El comercio electrónico está creciendo a un ritmo sin precedentes

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¿Por qué la gente se está volviendo loca por el uso de dispositivos móviles? ¿Alguna vez has pensado cuál es el caso real?

El envío de dispositivos móviles sigue cayendo en este año 2016

En realidad, se trata de la facilidad y la comodidad que enfrentan las personas al usar dispositivos móviles.

La tendencia de SmartPhones aumentó ya que hace que las aplicaciones móviles se ejecuten más rápido y sin problemas que las computadoras de escritorio o portátiles.

Todos somos conscientes del hecho de lo mal que las personas son adictas a las compras. Pero cuando se trata de compras en línea, todo el caso se vuelve mucho más agradable y lleno de zona de confort.

Michael Aldrich es el hombre detrás de la invención del sitio de compras en línea. Él fue quien creó el primer sistema de compras en línea en 1979.

El sistema asociaba un televisor doméstico personalizado a una computadora en tiempo real que se detenía en la línea telefónica.

Y como en todo los casos, da origen en a lo que conocemos hoy en día como comercio electrónico y  ha evolucionado durante varias décadas y hoy en día vemos 6 tipos de comercio electrónico que son básicos:

  • B2B: de empresa a empresa
  • B2C: Empresa a consumidor
  • C2C: consumidor a consumidor
  • (C2B: consumidor a empresa
  • B2A: Empresa a Administración
  • C2A: consumidor a administración

Algunas de las principales tendencias que están impulsando las tendencias del comercio electrónico a nivel mundial se identifican las dos siguientes:

1) Enfoque basado en datos

En un mundo de tecnología, es muy importante vigilar los datos estadísticos. Conociendo las necesidades de los clientes, podrá realizar los cambios necesarios en una tienda electrónica.

Nueva ISO 9001 versión 2015, principios. Enfoque basado en hechos ...

Con la ayuda de dispositivos en tiempo real, se puede realizar un seguimiento del comportamiento y análisis de los consumidores que está presente en el sitio de comercio electrónico.

Se ha observado que un análisis de mercado adecuado siempre generará enormes ganancias y compromisos con los clientes.

Esto impulsará estratégicamente las ventas comerciales y, en última instancia, impulsará su negocio en línea a nivel mundial.

Ejemplo de esto vemos los fenómenos como el Black Friday (viernes negro que comenzó su difusión en Estados Unidos), Single Day (El Día del Soltero que tiene sus orígenes en Asia y que cada año está rompiendo récords) y ahora también tenemos la propuesta Hot Sale que es una campaña de ventas online que se ha implementado en México.

2) Estrategia de compra movilizada

E-COMMERCE: 7 Estrategias para Aumentar Ventas Usando Redes Sociales

Con los dispositivos móviles, todo se vuelve mucho más flexible y simple de lo que jamás se haya imaginado.

Hoy, cada individuo usa teléfonos móviles para operar diferentes cosas simultáneamente e instantáneamente.

En la era actual, donde la tecnología es sorprendente todos los días, se ha convertido en una tarea vital para satisfacer los requisitos del usuario.

Ya sea que sea una startup o un emprendedor establecido, tener una fuerte presencia en línea de tu negocio es algo imprescindible.

Por supuesto, cuando se trata de comprar, a la gente le encanta comprar en varias tiendas electrónicas.

Los pagos electrónicos también se están volviendo populares y flexibles para comprar productos y hacer frente a la entrega sin problemas en su lugar.


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